Fecha: 17/07/2003
Idioma: Castellano
Procedencia: CIE
Ubicación: España

Páginas: 596
Editorial: CIE
El sector de la construcción ha registrado históricamente unos índices de siniestralidad muy elevados. Esto se debe a dos causas fundamentales: la complejidad de los trabajos que se realizan y la especial tipología del sector: tamaño de las empresas, intervención de agentes múltiples con intereses contrapuestos, escasez de formación, inestabilidad del mercado de trabajo, etc.

La Mutual de Seguridad, de la Cámara Chilena de la Construcción, y Mutua Universal, Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10 de España, han decidido colaborar en la elaboración de este Manual Técnico, del que son autores.

Como podrá comprobar el lector y usuario del Manual, es una obra que, por su variedad de contenidos está dirigida a los empresarios del sector, así como a los arquitectos e ingenieros proyectistas, a los profesionales de la prevención y también a los mandos intermedios y a los trabajadores, es decir, a todas las personas que trabajan en el mundo de la construcción.

El Manual consta de dos elementos complementarios: el libro, en el que se recogen los aspectos teóricos de la Prevención de Riesgos Laborales aplicados a la construcción, y el CD-ROM, en el que se incluye una amplia variedad de herramientas de aplicación práctica para los posibles usuarios.
Mutua Universal – Mutual de Seguridad Chilena

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario