XXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria

18/02/2004
Estructura Instalaciones Noticias XXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria

CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INGENIERÍA HOSPITALARIA
Barcelona, del 13 al 16 de octubre de 2004. World Trade Center.
Barcelona se honra en acoger el XXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria. La Ciudad, mosaico de arte y cultura, ofrece sus tesoros históricos y artísticos desde su fundación romana hasta el arte gótico y modernista, emparejados con una nueva y moderna Barcelona que desde los JJOO de 1992, ha estado abriendo una espectacular fachada al mar Mediterráneo, que el 2004 completa con las instalaciones del Forum de las Culturas, Barcelona, archivo de cortesía, bien vale una visita.

El lema del Congreso 2004 es el de EL HOSPITAL SOSTENIBLE. El hospital será sostenible porque sabrá aplicar soluciones prácticas y eficaces, estará al día en las tecnologías más innovadoras, será respetuoso con el medio ambiente, cuidará la Calidad y la Seguridad como un objetivo, optimizará sus costes, y cultivará la gestión del conocimiento en la formación y motivación de las personas.

El programa que se está configurando, en su parte científica estará centrado en el Hospital Sostenible, con amplia participación de profesionales en dos días completos de conferencias de alto interés. Las últimas tecnologías en equipamiento técnico serán exhibidas en una amplia exposición paralela. El Congreso va dirigido a todos aquellos profesionales que, bajo la denominación genérica de Ingeniería Hospitalaria, participan en la gestión, el diseño, la construcción y el mantenimiento de los hospitales. Uno de sus objetivos se centra en el fomento de los equipos multidiciplinarios que serán los que, con su trabajo y dedicación, contribuirán a hacer sostenibles nuestros hospitales.

En el Programa se irán encadenando los actos científicos con los actos sociales y culturales, buscando el tiempo y la oportunidad para cada actividad, con toda la ilusión de conseguir una estancia provechosa y placentera a todos los participantes del congreso.

Para todos aquellos interesados, podrán obtener más información en la página web de AEIH:
http://www.melper.com/ih/idx_congreso-22.asp
AEIH.- ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INGENIERÍA HOSPITALARIA

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata