Curso Superior de especialización en seguridad contra incendios

25/05/2004
Instalaciones Protección contra incendios Noticias Curso Superior de especialización en seguridad contra incendios

Madrid, del 25 al 28 de mayo y del 1 al 3 de junio de 2004.
El curso superior de Especialización en Seguridad Contra Incendios está diseñado específicamente para profesionales que tengan que tomar decisiones sobre cómo garantizar que el riesgo de incendios esté adecuadamente protegido.

Centrados en este objetivo fundamental, el alumno asimilará los contenidos de los 5 módulos temáticos esenciales de los que consta el curso, los cuales abarcan todos los aspectos impresncindibles que se deben de tener en cuenta en la Seguridad contra incendios.

Objetivos del Curso:

- Capacitar al alumno para la toma de decisiones en todos los aspectos relacionados con la adecuada valoración del Riesgo de Incendio, y su eficaz protección y prevención, en función de las características de la empresa.

- Conocer soluciones viables y prácticas en Seguridad contra Incendios, sobre la adecuada aplicación de la compleja normativa existente, en casos de especial complejidad.

- Asimilar herramientas prácticas y metodologías de trabajo concretas en las cuales se debe apoyar el profesional para una decuada gestión del Riesgo de Incendio en la empresa.
ITSEMAP (Estudios Tecnológicos MAPFRE)

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata