Electromedicina Clínica. Fundamentos y Avance tecnológico

04/08/2004
Tecnología Equipamiento Médico Noticias Electromedicina Clínica. Fundamentos y Avance tecnológico

Laredo, del 23 al 26 de Agosto de 2004
OBJETIVOS DEL CURSO:

Este curso se adentra en la Electromedicina e Ingeniería Clínica, desde sus principios a sus perspectivas y pretende revisar las bases de algunas aplicaciones utilizadas en la práctica médica y los avances tecnológicos que se han producido. Con independencia de su amplitud, es una oportunidad para los alumnos de los cursos finales de Ingeniería, Física, y el resto de titulaciones técnicas y científicas, para conocer una nueva salida profesional, y no existir una formación reglada en Electromedicina e Ingeniería Clínica.

Idóneo para profesionales de hospitales, pues les permitirá actualizar unos conocimientos básicos indispensables para su labor. Asimismo, para los profesionales de las empresas del sector, para ampliar la perspectiva a todos los equipos en su conjunto.

En este curso, se contemplan de forma didáctica los avances tecnológicos, aspectos básicos de la seguridad y gestión de riesgos, desarrollo sostenible, interconectividad. Todo ello de gran interés dada la sensibilización con que la sociedad contempla todo lo referente a la calidad de nuestro sistema sanitario.
Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata