Cold Climate 2006 - Conferencia Internacional sobre Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado

21/05/2006
Instalaciones Calefacción y ACS Climatización Noticias Cold Climate 2006 - Conferencia Internacional sobre Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado

Moscú, del 21 al 24 de mayo de 2006
El principal objetivo de Cold Climate HVAC 2006 es el de facilitar los elementos estratégicos clave para aquellos científicos, delineantes, ingenieros, fabricantes y otros, para que puedan alcanzar un buen equilibrio entre el uso de la energía en edificios y una buena calidad ambiental en su interior. Es importante conservar los recursos y la energía, así como evitar el deterioro del entorno, con especial émfasis en las regiones con un clima frío. La estrategia para el desarrollo de la arquitectura y la construcción de edificios en el siglo XXI se basa en las siguientes reglas:

- Aplicación de tecnologías que utilicen medios no convencionales de energía renovable.
- La selección de tecnologías de bajo consumo dónde las decisiones técnicas fomenten simultáneamente la mejora ambiental en interiores.
- Construcción ha de erigirse sobre la base de un sistema de energía ecológica integrada, dónde todos los elementos tales cómo el desarrollo, la calefacción, la ventilación, los sistemas de aire acondicionado, el suministro de calor y energía así cómo el entorno han de estar interconectados.

Arquitectura y construcción de edificios en el siglo XXI apuntan a un nuevo escenario en la historia, dónde el desarrollo de construcciones sostenibles son el reflejo de los problemas globales con los que nos encontramos en nuestra sociedad desde mediados del siglo XX. El objetivo se centra en la reducción del consumo de energía para promover la síntesis entre la técnica, la arquitectura, la economía y las ciencias sociales.
ABOK

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata