XXVIII Congreso Nacional de la Seram / XXIII Congreso Interamericano de Radiología CIR

26/05/2006
Servicios Hospitalarios Tecnología Equipamiento Médico Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Diagnóstico por la imagen Radiología Radiología intervencionista Radioterapia Servicio radiología Noticias XXVIII Congreso Nacional de la Seram / XXIII Congreso Interamericano de Radiología CIR

Zaragoza, del 26 al 29 de mayo de 2006
La Sociedad Española de Radiología (SERAM) celebrará el XXVIII Congreso en Zaragoza los días 26 al 29 de Mayo del 2006. En esta ocasión el Congreso se realizará conjuntamente con el XXIII Congreso del Colegio Interamericano de Radiología (CIR).

La coordinación organizativa y científica que se han establecido entre las dos sociedades -SERAM y CIR - proporcionará una extraordinaria ocasión para aumentar sus conocimientos y mejorar los vínculos científicos y humanos de la radiología entre Europa y América.

En el congreso tendrá la posibilidad de asistir al Curso Monográfico que este año tratará de IMÁGENES DIAGNÓSTICAS EN LA INFECCIÓN, a la sesión de Lectura De Casos Cerrados, así como a las actividades que, organizadas por las vocalías, se estructurarán en sesiones de Formación Continuada, Actualización, Debate Científico, Sesiones Prácticas y Presentación Oral de Trabajos Científicos.

Durante todos los días el Congreso organizará Talleres de Ultrasonidos que se realizarán de forma práctica sobre ecógrafo en salas con aforo limitado, por lo que será necesario inscribirse en el taller al que se desee asistir en el momento de realizar la inscripción al congreso.

Dado el impacto que las Tecnologías de la Información y Comunicación tienen en el mundo de la radiología en este momento se ha pensado que era oportuno seguir con la actividad de las Aulas de Informática.

Tendrán además la posibilidad de asistir al Curso Pre-Congreso que se celebrará el Jueves 25 de Mayo. Considerando que los cambios que se están produciendo en la Imagen Cardíaca y el papel del radiólogo en el estudio del corazón merecían dedicarle esta jornada de formación en nuestro congreso Nacional.

El área de la Exhibición Técnica, les permitirá conocer las novedades tecnológicas e intercambiar opiniones con otros radiólogos y con los profesionales de las empresas sobre aspectos que tanto impacto tienen en esta especialidad.
SERAM

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata