Madrid, del 28 al 30 de junio de 2006
Farmameeting 2006, va dirigo a Directivos con capacidad de decisión y Compradores procedentes de todas las áreas de la Industria (Bio)- Farmacéutica, desde la creación de un fármaco hasta su comercialización.

Responsables de Laboratorios de Investigación, Laboratorios Clínicos o Analíticos, además de Científicos, Investigadores, Biólogos, Médicos, Bioquímicos, Ingenieros especializados en la Industria Farmacéutica, Bio-Informáticos, Expertos en Marketing Farmacéutico y delegados de los diversos áreas de Investigación dentro del marco de las Ciencias de la Vida.

Directivos de cualquier área de producción dentro de un laboratorio, responsables de elegir las mejores tecnologías, productos o servicios en la manipulación, el envasado, el embalaje, el almacenamiento, la distribución y logística de los productos farmacéuticos.

Responsables del Área de las Finanzas, del Consulting y delegados de la Administración al igual que representantes de las diversas industrias relacionadas con estos sectores.
Farma Meeting, SL

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario