POWER-GEN Europe 2007

26/06/2007
Instalaciones Electricidad Energías alternativas y renovables Noticias POWER-GEN Europe 2007

IFEMA Feria de Madrid, del 26 al 28 de junio de 2007
POWER -GEN Europe celebra la 15ª edición de un certamen anual que constituye
la mayor reunión de profesionales del sector eléctrico que existe en el mundo, y que se ha convertido en un referente en el calendario del sector eléctrico.

Este año POWER -GEN Europe promete mucho más, al celebrarse junto a dos nuevos encuentros del sector, Renewable Energy Europe y POWER GRID Europe, reuniendo así a tres elementos clave de la producción y el suministro de energía eléctrica: generación de energía eléctrica convencional, generación de energía eléctrica renovable y transmisión y distribución.

A medida que han ido madurando las tecnologías de energías renovables, estos sistemas de generación neutros en carbono están siendo implantados, e integrados cada vez más por parte de las eléctricas europeas y las grandes entidades generadoras de energía eléctrica.

De hecho, se están convirtiendo en parte de la oferta de energía eléctrica general, y el congreso y feria Renewable Energy Europe es el primer certamen de renovables a gran escala hecho a medida para el sector eléctrico europeo.

Powergrid Europe pretende ser el foro número uno donde los profesionales de empresas de servicios puedan reunirse y analizar en profundidad los cambios a los que se enfrentan las ramas de transmisión y distribución del sector eléctrico.

El completísimo programa del congreso POWER -GEN Europe plantea los retos, tanto estratégicos como técnicos, a los que se enfrenta el sector eléctrico en conjunto. Se trata de una plataforma informativa donde se ofrecen las últimas tecnologías y las mejores prácticas del sector para apoyar su proceso de toma de decisiones. Los ocho enfoques del programa del congreso no sólo ofrecen más
contenido que nunca, sino que también ofrecen a los delegados la oportunidad de poder asistir a sesiones del congreso Renewable Energy Europe y POWER GRID Europe.

En su visita a la sala de exposiciones en Madrid podrá contactar directamente con 450 empresas expositoras, que ofrecen los mejores productos y servicios disponibles, y con unos 10.000 visitantes procedentes de más de 85 países.
POWER-GEN EUROPE

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata