FCC y ACS se adjudican los accesos al nuevo hospital de Son Espases de Mallorca por 5,3 millones

17/02/2010
Servicios Hospitalarios Noticias FCC y ACS se adjudican los accesos al nuevo hospital de Son Espases de Mallorca por 5,3 millones

Se trata del mismo consorcio que actualmente se encarga de las obras de construcción del hospital y que completan las empresas Llabrés Feliu y Melchor Mascaró.
El proyecto contempla las obras de mejora de la intersección entre la carretera de Valldemossa y el Camí dels Reis, que incluyen la construcción de un puente sobre la rotonda de la carretera de Valldemossa y que será perpendicular al Camí dels Reis. De esta manera, se pretende reconducir el tráfico que pasa por la rotonda de Valldemossa y así descongestionarla.

Está previsto que las obras de mejora de los accesos al hospital comiencen en ocho días con el fin de que estén concluidas 10 de octubre de 2010, coincidiendo con la inauguración de Son Espases.

El proyecto forma parte del plan de mejora de los accesos a Palma que desarrolla el Consell, si bien se ha dado prioridad al de Son Espases para que esté listo al mismo tiempo que el hospital.
FCC y ACS se han adjudicado en consorcio las obras de mejora de los accesos al nuevo hospital de Son Espases de Palma de Mallorca por un importe de 5,3 millones de euros, según lo acordado por el Consell de Mallorca, informó hoy conseller insular de Presidencia, Cosme Bonet.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata