El Hospital Arnau de Valencia se amplía para poder ofrecer servicios de obstetricia y ginecología

02/03/2010
Arquitectura Noticias El Hospital Arnau de Valencia se amplía para poder ofrecer servicios de obstetricia y ginecología

El Hospital Arnau de Vilanova de Valencia está en obras. El centro sanitario se va a ampliar para contar con una unidad de ginecología y obstetricia. Hasta ahora las pacientes que requerían estos servicios se trasladaban a La Fe.

La actuación prevista, que finalizará en el primer trimestre de 2011, también contempla un nuevo edificio para la Unidad de Cuidados Intensivos y la ampliación del servicio de Urgencias. Habilitar un área de salud materno-infantil también forma parte del proyecto, tal como ayer anunció el conseller de Sanidad, Manuel Cervera.

El nuevo edificio, que quedará integrado en el actual centro sanitario, ocupará dos plantas que tendrán una superficie de 1.130 metros cuadrados.

El responsable autonómico de Sanidad destacó que se trata de una obra «complicada» porque hay que trabajar con el hospital en funcionamiento. Puntualizó que la ampliación supondrá encontrarse con un centro hospitalario «más ampliado y moderno y un hospital comarcal de apoyo, el de Lliria», que permitirá a los usuarios contar con una mayor cartera de servicios.



Hasta ahora las pacientes que requerían estos servicios se trasladaban a La Fe

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata