Informe: Las instalaciones pequeñas son el futuro para la Sanidad

17/05/2010
Arquitectura Noticias Informe: Las instalaciones pequeñas son el futuro para la Sanidad

En la revista publicada por ZweigWhite (Web dedicada a servicios de administración e información para arquitectos, ingenieros y consultorías medioambientales) aparece un informe que constata la reciente reforma sanitaria con pequeñas y aisladas mejoras –que proporcionan atención médica a nuevos clientes, y servicios en diagnósticos ambulatorios– se están estandarizando y implantando cada vez más.

“Existe un potencial en la construcción de hospitales, pero la realidad es que mayoritariamente se están desarrollando las operaciones a bajo coste. Además de que por cada edificio hospitalario habrá una docena más de hospitales en el mismo periodo de tiempo”, afirma Joshua Carney con el Grupo de Ingeniería Carney en Cork, Pennsylvania.

Otra consecuencia de la nueva ley sobre la Sanidad, es que las estrategias a largo plazo para los Hospitales se han vuelto más factibles, se forjaron más proyectos para principios de 2010 que los propuestos para 2009, los cuales pudieron impulsar a su vez, un nuevo desarrollo.

Otros encuestados en el informe, tienen la impresión de que se llevará a cabo un amplio grupo de proyectos a corto plazo, algunos de los cuales se centrarán en la expansión de las innovaciones en infraestructuras y tecnología con la ayuda de estimulantes fondos.

La reciente reforma sanitaria provoca aisladas y pequeñas mejoras en atención ambulatoria y la incorporación de nuevos clientes

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata