IPS presenta proyecto de construcción del hospital de Caaguazú, en Paraguay

28/09/2010
Arquitectura Noticias IPS presenta proyecto de construcción del hospital de Caaguazú, en Paraguay

Autoridades locales, médicos y personal administrativo agradecieron el esfuerzo del IPS para la construcción de un nuevo hospital, por la necesidad de contar con uno de mayor infraestructura, ya que la cantidad de asegurados ha aumentado en la zona.

Se dispondrán 2 bloques, con 3 niveles, respectivamente, los cuales estarán equipados adecuadamente; además de contar con sala de urgencias y de reanimación y amplios consultorios que permitirán un mejor desenvolvimiento para los asegurados y los médicos. Se prevé la construcción de una entrada para minusválidos y salida de emergencia. Contará también con las áreas administrativas y sala de estudios médicos.

La capacidad de internación, que llegará a 25 camas, con una sala inicial y 8 salas de 3 camas, respectivamente; puesto de enfermería con área de trabajo y sala de curaciones; además de laboratorio y banco de sangre.

El hospital estará completamente equipado en todas las áreas. La fecha estimada para el inicio de las obras es en el mes de mayo del 2011. Se estima que el término será en diciembre de 2012.

El IPS está encarando el plan de fortalecimiento de los centros regionales y distritales del interior del país
El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó el proyecto para la construcción del hospital de Caaguazú

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata