Convocatoria de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2011

23/12/2010
Servicios Hospitalarios Noticias Convocatoria de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2011

Condiciones para la presente Convocatoria.
1.Podrán ser candidatos a los premios los investigadores de carácter preclínico(investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicaciónclínica) y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad encentros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.
2.Los candidatos a los premios deberán ser propuestos por personas oinstituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por elpropio Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly.
3.Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de laFundación Lilly; calle María de Molina 3, 1.; 28006 Madrid, e incluirán losformularios debidamente cumplimentados que se encuentran en la página web dela Fundación (www.fundacionlilly.com). Sólo se admitirán las propuestas por correoelectrónico en el formato establecido y que deberán ser remitidas, dentro del plazoestablecido.
4.Las ayudas a la investigación que incluyen estos premios tendrán unaduración de dos o tres años.
5.El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 15 de febrero de2011.

Características de los Premios

Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica 2011.
El premio se establece en una cuantía total de 170.000 euros, de los que elganador, en atención a su especial contribución al desarrollo de la investigaciónbiomédica preclínica, recibirá la cantidad de 30.000 euros, en concepto de premioal investigador. La cantidad restante, 140.000 euros, se destinará a dar apoyo a laactividad investigadora del premiado.
El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 15 de febrero de2011

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata