El ambulatorio del Raval Universitari de Castellón entra en servicio

19/05/2011
Servicios Hospitalarios Noticias El ambulatorio del Raval Universitari de Castellón entra en servicio

El consultorio provisional del Raval Universitari abrió ayer sus puertas, evitando así que los habitantes de este entorno tengan que trasladarse hasta los centros de salud de San Agustín, San Marcos o la avenida de l`Alcora.

En concreto, el nuevo consultorio auxiliar del Raval Universitari prestará los servicios de medicina general y pediatría y también de enfermería general y pediátrica, atendiendo a alrededor de 3.000 vecinos de la zona oeste de la ciudad, de los que aproximadamente 800 serán niños y niñas.

La puesta en marcha de este consultorio supone el aperitivo del que en su día será el centro de salud definitivo. Y es que el Ayuntamiento y la Conselleria de Sanidad llegaron recientemente a un acuerdo para abrir este ambulatorio de manera provisional y así atender las demandas de los residentes de este distrito.
Con todo, y aunque por el momento no hay fecha fija para el inicio de las obras del ambulatorio definitivo, los vecinos del Raval Universitari ya pueden hacer uso de esta nueva instalación, en la que se han invertido más de 86.000 euros.
El consultorio ofrecerá asistencia sanitaria a más de 3.000 vecinos de la zona, 800 de los cuales serán niños

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata