El personal del Hospital General de Elche retira su vestuario de una máquina expendedora

12/07/2011
Servicios Hospitalarios Noticias El personal del Hospital General de Elche retira su vestuario de una máquina expendedora

El Hospital General es uno de los centros sanitarios pioneros en el país en la instalación de un sistema automático de dispensación de vestuario para el personal.
Se trata de una máquina expendedora de uniformes a modo de las que se utilizan en hospitales de otros países como Estados Unidos y Holanda y que permite a los trabajadores cambiarse las batas y pijamas a cualquier hora del día y disponer de otras limpias en el momento, por ejemplo, si se las manchan.

De hecho, se han instalado dos máquinas de ese tipo en el edificio principal, una de ellas en la zona de Lencería, donde se venían repartiendo estas prendas por personal de la empresa que tiene contratado el servicio, y la otra en el acceso al área de quirófanos, en la primera planta, donde es más habitual que el personal necesite cambiarse de ropa. El nuevo sistema, de momento, no ha conllevado un recorte de personal en el área que se ocupa de estas tareas, según fuentes del centro sanitario.

Se utilizan en hospitales de otros países como Estados Unidos y Holanda

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata