Hoy se inaugura Expopharm 2011

06/10/2011
Servicios Hospitalarios Noticias Hoy se inaugura Expopharm 2011

Hoy arranca Expopharm 2011, una de las ferias de referencia farmacéutica de Europa. Desde hoy hasta el 9 de octubre, unos 500 expositores estarán presentes en el recinto ferial de Düsseldorf donde participarán unos 25.000 especialistas en el sector farmacéutico. Durante estos días se realizarán seminarios y talleres para informar sobre los actuales productos y servicios, así como sobre las tendencias y el desarrollo del mercado farmacéutico, y tomar decisiones sobre inversiones.

Este evento sirve de punto de encuentro para poner en contacto a profesionales del sector de todo el mundo y el principal foco de atención será el ámbito de la automedicación, homeopatía, suplementos nutricionales, pediatría o productos cosméticos.

Expopharm es la mejor plataforma para el contacto internacional entre empresas ya que Alemania es el mayor y más importante mercado farmacéutico europeo. Por tanto, quien se mueve con éxito en este mercado cuenta con las mejores oportunidades para consolidarse también en otros países de la Unión Europea. Muestra de ello fue la Expopharm 2010 en Múnich, donde acudieron 80 expositores extranjeros procedentes de 21 países de todo el mundo y alrededor de 3.750 visitantes internacionales de 53 países diferentes.
Una de las ferias farmacéuticas más importantes de Europa reunirá en Düsseldorf a 500 expositores donde participarán 2.500 especialistas en farmacia


Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata