Semergen publica una revista para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

31/10/2011
Servicios Hospitalarios Noticias Semergen publica una revista para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

`Semergen Salud` es una publicación mensual con información y consejos médicos "sencillos" elaborados por profesionales del sector y periodistas especializados, ha explicado el presidente de la sociedad, Julio Zarco, durante la presentación.

La revista, cuya tirada inicial será de 25.000 ejemplares, constará de cinco secciones fijas: `Tu salud familiar`, `Mente sana`, `Hábitos saludables`, `Vida sana` y `Educando en salud`. Podrá adquirirse en quioscos, clínicas, hospitales, universidades, centros de belleza y gimnasios.

Esta iniciativa responde al compromiso de la sociedad científica, que "no sólo debe generar conocimiento, también tiene que trabajar de cara a la población", ha dicho Zarco.

La publicación de esta revista coincide con la celebración del 33 Congreso Nacional de Semergen, que se celebrará entre el 2 y el 5 de noviembre en Oviedo.

También han acudido a la presentación el teniente de alcalde de Oviedo, Alberto Mortera; y el presidente del 33 Congreso Nacional de Semergen, Juan Saavedra.
La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha presentado este lunes el número cero de su revista, que pretende informar sobre temas básicos y responsabilizar a la población en el cuidado de su salud.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata