SARquavitae anuncia un nuevo centro residencial en Barcelona

28/11/2011
Tipología Noticias SARquavitae anuncia un nuevo centro residencial en Barcelona

SARquavitae ha anunciado la apertura de un nuevo centro residencial en la Zona Alta de Barcelona. Las instalaciones de la antigua Clínica Dexeus del paseo de la Bonanova se convertirán en un nuevo centro de atención integral a las personas mayores. El edificio, propiedad de la promotora inmobiliaria Núñez i Navarro, empezará a remodelarse próximamente para adaptarlo a las nuevas necesidades del centro residencial.

Las nuevas instalaciones de SARquavitae en la Bonanova tienen previsto abrir sus puertas el primer semestre de 2013. El edificio, que ocupa una superficie de 7.500 m², adquirido en 2007 por Núñez i Navarro, tendrá una capacidad para 141 plazas residenciales, distribuidas en 35 habitaciones dobles y 71 individuales. El centro ofrecerá empleo a más de 100 profesionales.

Las instalaciones se remodelarán según el modelo residencial de SARquavitae que busca ofrecer a cada residente un servicio especializado y personalizado, según sus propias necesidades de atención. De esta manera, el edificio se estructurará en cinco módulos de convivencia convertidos en miniresidencias, que dispondrán de sus propios espacios comunes como comedores, salas de visitas, salones de estar y controles de enfermería. Además, dispondrá de una amplia y ajardinada zona exterior para el disfrute de los residentes y sus familiares.

Con este centro, SARquavitae ampliará su oferta residencial en la capital catalana, donde dispone de un total de 3 centros residenciales, un centro de día y un hospital de día. En total, la compañía ofrece en Barcelona 616 plazas residenciales y 65 de estancia diurna. Además, en la vecina población de l’Hospitalet de Llobregat, se halla el centro SARquavitae Can Buxeres con capacidad para 178 plazas.
Su apertura está prevista para el primer semestre del 2013 en las instalaciones de la antigua clínica Dexeus.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata