Los ciudadanos apoyan con sus firmas la construcción del hospital de Alcañiz en Teruel

20/12/2011
Arquitectura Noticias Los ciudadanos apoyan con sus firmas la construcción del hospital de Alcañiz en Teruel

Según informó la Asamblea ciudadana, las firmas han sido recogidas en municipios del Bajo Aragón histórico, incluyendo a la capital de la comarca.

El Movimiento Democracia Real Ya-15M, que mañana a mediodía presentará en el registro de entrada del Gobierno de Aragón el mismo pliego de firmas, considera que la salud es “un derecho irrenunciable”, pues así queda recogido en la Constitución española y en el Estatuto de Autonomía de Aragón.

La recogida de firmas se realiza después de que el Ejecutivo aragonés anunciara que la construcción del nuevo hospital para el sector de Alcañiz, cuyo proyecto se había encargado el año pasado y del que se presentó una maqueta en 2011 antes de las Elecciones municipales, quedaba postpuesto hasta que mejorara la disposición presupuestaria del Gobierno de la Comunidad Autónoma.
El Movimiento Democracia Real Ya-15M presentó ayer por la mañana en el registro del Ayuntamiento de Alcañiz un pliego con 3.754 firmas para reclamar “la inmediata construcción del Hospital”.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata