El Hospital Imed abre de forma oficial tras un mes de actividad

23/12/2011
Tipología Noticias El Hospital Imed abre de forma oficial tras un mes de actividad

El hospital Imed, situado en Elche Parque Empresarial, celebró ayer por la tarde el acto oficial de inauguración de sus instalaciones, que llevan funcionando más de un mes y ya se encuentran a pleno rendimiento. A esta cita acudieron la alcaldesa, Mercedes Alonso, el conseller de Sanidad, Luis Rosado, el consejero delegado de Imed Hospitales, Ángel Gómez, además de representantes de otros centros sanitarios, entre ellos de la Clínica Ciudad Jardín, cuyo personal ha absorbido el hospital de Torrellano.

Se trata del primer hospital privado de la ciudad y ofrece cobertura a los usuarios de las compañías de seguros, así como a pacientes particulares. Sus instalaciones cuentan con una superficie total construida de 24.500 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 36 millones de euros y dispone en la actualidad de un centenar de habitaciones, ocho de ellas suites, y 10 camas en la unidad de cuidados intensivos.

El centro, además de las unidades centrales, cuenta con un servicio de Diagnóstico por la Imagen dotado de la tecnología más avanzada, así como de área de Oncología, con Acelerador Lineal y Sala de Braquiterapia. El Laboratorio está dotado de todo lo necesario para realizar pruebas de bioquímica, microbiología y hematología. Imed Elche también cuenta con un área quirúrgica con 6 salas de operaciones, seis boxes de Urgencias, y medio centenar de consultas médicas.


El centro, a pleno rendimiento después de absorber al personal de Ciudad Jardín, celebra su inauguración

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata