Se inaugura en Gómez Farías el Hospital del IMSS

23/03/2012
Arquitectura Noticias Se inaugura en Gómez Farías el Hospital del IMSS

El próximo jueves 29 de marzo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el delegado del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, inaugurarán el nuevo Hospital del Seguro Social, que vendrá a darle un mayor impulso al desarrollo social y económico de Miguel Alemán y la Frontera Ribereña.

Lo anterior fue confirmado este viernes por el alcalde Municipal, Ramón Rodríguez Garza, quien ofreció una conferencia de prensa acompañado por José Abdo Schekaiban Ongay, asesor del delegado del IMSS en la entidad, y el director de la Unidad de Medicina Familiar ][19 de esa institución en esta ciudad, Gerardo Adame Lerma.

Ramón expresó que lo único que falta por confirmar es la hora en que se realizará el evento; y expresó que entre los miguelalelemanenses hay mucho entusiasmo por la segunda visita que hará el mandatario tamaulipeco en este 2012.

“En febrero, el gobernador nos visitó y puso en marcha la segunda etapa de la Universidad Politécnica con una inversión de 23 millones de pesos, además de que inauguró una obra de infraestructura vial por más de 3 millones de pesos; ahora, en su segunda visita de este año, es para nosotros un honor que venga a inaugurar el nuevo Hospital del IMSS”, dijo Ramón.

José Abdo Schekaiban expresó a nombre del delegado estatal Jesús Nader Nasrallah el agradecimiento del IMSS al Gobierno Municipal 2011-2013 por todo el apoyo brindado, y remarcó que la suma de voluntades entre la Federación, el Estado y el Municipio hicieron posible la cristalización de este proyecto.

El alcalde comentó como antecedente que el nuevo Hospital del IMSS empezó a ser construido en 1982 y dijo que por diversas razones no se pudo cristalizar ese proyecto en los años siguientes.

“Para el Gobierno Municipal 2011-2013 es un honor tener la oportunidad de inaugurarlo y más que vengan el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el delegado del IMSS, Jesús Nader Nasrallah”, dijo.




El nuevo Hospital del Seguro Social vendrá a darle un mayor impulso al desarrollo social y económico de Miguel Alemán y la Frontera Ribereña
Este Hospital abrirá 250 nuevas fuentes de trabajo, de los cuales cerca de 60 son de médicos especialistas; la UMF ][19 de todas formas continuará brindando sus servicios de consulta a los derechohabientes, quienes al requerir ser atendidos por un especialista o de urgencias acudirán al nuevo nosocomio y no a la ciudad de Reynosa, que representaba inversión de tiempo y dinero.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata