La apertura del hospital de la pista de Ademuz se retrasa hasta 2013

09/05/2012
Arquitectura Noticias La apertura del hospital de la pista de Ademuz se retrasa hasta 2013

Mientras que se esperaba su puesta en marcha en el primer trimestre de 2013, finalmente será en el verano del próximo año cuando abra sus puertas.

Desde IMED destacaron que la inversión programada para afrontar el proyecto es de 75 millones y esperan ofrecer 450 puestos de trabajo. El edificio ocupará una superficie de 38.000 metros cuadrados y ofrecerá 200 habitaciones individuales, 32 de ellas suites. Será el cuarto hospital del grupo e la Comunitat, junto a los centros de Benidorm, Teulada y Elche.

Fuentes del grupo empresarial apuntaron la estructura de las dos torres que conforman el edificio principal está «totalmente finalizada» y en breve seguirán las obras. «El hospital lleva un retraso de tres o cuatro meses respecto a la primera fecha prevista». No precisaron los motivos del retraso.

Fue a mediados de abril del año pasado cuendo IMED presentó su proyecto y ofreció como fecha de puesta en marcha el primer triestre de 2013. En esa ocasión destacaron entre las ventajas del futuro centro sanitario la localización del mismo.
El hospital proyectado por IMED no es el único centro sanitario de titularidad privada que en estos momentos proyectado en Valencia.

El grupo hospitalario Quirón anunció un proyecto en el «bulevar sur, entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el nuevo Hospital La Fe». El grupo Nisa también tiene en marcha la construcción de un centro en el Bulevar Sur.
El hospital que el grupo privado IMED está construyendo en Burjassot, en la salida de Ademuz, verá retrasada unos meses la fecha de apertura inicialmente prevista.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata