Un proyecto desarrollado en Cantabria, finalista en el principal foro de innovación y salud

22/05/2012
Servicios Hospitalarios Noticias Un proyecto desarrollado en Cantabria, finalista en el principal foro de innovación y salud

MedCitas, el sistema de Netboss eHealth que da solución a la gestión de cita previa de pacientes en consultas privadas de médicos, hospitales y entidades aseguradores del sector salud, ha sido seleccionado como proyecto innovador y finalista del MIHealth Fórum de Barcelona, el principal foro de innovación y gestión de la salud que se celebrará el 24 y 25 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona.

MedCitas es un servicio externo de gestión de cita previa médica. Las solicitudes, mediante un sencillo desvío del teléfono, son atendidas en el horario de servicio contratado por el equipo de MedCitas que registrará las peticiones siempre en base a una serie de requerimientos establecidos previamente por el médico, de modo que todo se ajuste a su calendario, necesidades y horarios.

Tanto si está ausente de su consulta, como si está en ella, las llamadas para citas son atendidas por el Centro MedCitas. El facultativo, por su parte, podrá acceder a su agenda de citas durante las 24 horas del día, desde cualquier lugar y a través de una aplicación en su teléfono móvil, en su tablet o desde su PC, para administrar su contenido con la posibilidad de efectuar modificaciones o anulaciones.

La firma cántabra ha sido seleccionada por el Comité de Evaluación y concurre esta semana a los premios MIHealth Innovation, en los que se escogerán las cuatro cápsulas de innovación más destacadas. El objetivo de este certamen es dar proyección a los proyectos más interesantes del ámbito sociosanitario y reconocer su espíritu innovador.

Los proyectos seleccionados deben haberse iniciado hace menos de 5 años (desde 2007), como es este caso.
Se trata de una solución integral que ofrece a cualquier centro médico, hospital o consulta privada, un servicio de gestión de cita previa

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata