Daikin lanza su nuevo Catálogo Replacement

11/07/2012
Arquitectura Noticias Daikin lanza su nuevo Catálogo Replacement

El Reglamento Europeo 1005/2009 que prohibirá el uso del refrigerante R-22 en los sistemas de climatización entrará en vigor el 1 de enero de 2015. Sin embargo, desde enero de 2010, ya está prohibido su uso en estado puro y solo se permite la utilización de este refrigerante de forma reciclada o regenerada. Esta circunstancia está empezando a ocasionar problemas de stock, debido a que no es posible recuperar R-22 reciclado suficiente para satisfacer la demanda y, en consecuencia, está provocando también un aumento de su precio.

Ante esta situación, Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, se ha anticipado una vez más a la normativa con su tecnología de sustitución, con la que es posible renovar los antiguos sistemas de climatización basados en refrigerantes como el R-22 o el R-407C, por otros nuevos que funcionan con refrigerantes que ofrecen un mayor rendimiento, como el R-410A.

Para dar a conocer en mayor detalle las características y ventajas de esta tecnología, la compañía ha lanzando el nuevo Catálogo Replacement bajo el título “Tecnología de sustitución (expansión directa)”, que incluye información técnica, amplia y funcional, para la actividad diaria de los profesionales del sector.

En este catálogo, además de información sobre la normativa y sus plazos, se explican las peculiaridades técnicas y los procedimientos para la sustitución,de una amplia relación de unidades Split, Sky Air y VRV que permiten utilizar la tecnología de sustitución.

Para más información consulte el documento adjunto.
La compañía muestra todas las ventajas que ofrece su innovadora tecnología de sustitución para cambiar, de forma ágil y sencilla, los antiguos sistemas basados en refrigerante R-22 por nuevos equipos que empleen R-410A, que ofrece una mayor eficiencia y un menor impacto medioambiental

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata