El Hospital Son Llàtzer obtiene cuatro certificados ISO de calidad

25/01/2013
Arquitectura Noticias El Hospital Son Llàtzer obtiene cuatro certificados ISO de calidad

La consulta de enfermedad renal crónica avanzada, el servicio de mantenimiento, la Unidad de Reproducción y el Laboratorio de Fecundación in Vitro del Hospital Son Llàtzer han obtenido el certificado de calidad de la norma ISO 9001:2008, otorgado por la empresa Bureau Veritas.

El director general del Ib-Salut, Miquel Tomás, ha entregado hoy los diplomas acreditativo de estos reconocimientos a los responsables de estos departamentos, en un acto al que han asistido el gerente del hospital, Xavier Feliu, y la auditora jefe del noreste de Bureau Veritas, Virgina Rodríguez, ha informado la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social en un comunicado.

Estos reconocimientos se suman a los certificados ISO 9001:2008 que ya tenían los departamentos de Sistemas de Información y de Control de Gestión, y los servicios de Hematología y Hemoterapia, Farmacia, Radiología, Admisión, Anatomía Patológica, Prevención y Medicina del Trabajo, Urgencias, Docencia MIR y FIR, y Formación del hospital.

Actualmente, siguiendo la apuesta del centro por la máxima calidad, están en proceso de acreditación los servicios de Atención al Usuario, Diálisis y Aprovisionamiento.

Además, en 2008 Son Llàtzer logró como organización la certificación ISO 14001:2004 en gestión medioambiental,al fijar como objetivo que su actividad global tenga el menor impacto posible sobre el medio ambiente.
La implantación de esta norma supone que el Hospital Son Llàtzer ofrece un servicio excelente a sus pacientes, aumenta la eficacia de sus procesos, reduce la variabilidad y garantiza la mejora continua mediante el establecimiento de objetivos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata