El ahorro en el presupuesto del Hospital de Cuenca es del 10%

12/04/2013
Noticias El ahorro en el presupuesto del Hospital de Cuenca es del 10%

Así lo ha asegurado este viernes en rueda de prensa, después de que el PSOE de Cuenca, en base a las informaciones del gerente del hospital de la ciudad, emitiera esta semana una nota de prensa en la que anunciaban que "el recorte del presupuesto oscilaría entre el 15 y el 20 por ciento".


 


Pardo ha señalado que "la gestión sanitaria consiste en ahorrar en lo que se pueda y destinar los recursos allá donde se necesiten", añadiendo que "el presupuesto sanitario no se puede limitar a un precio cerrado porque depende de la evolución de la salud de los ciudadanos".


 


El Delegado de la Junta en Cuenca ha asegurado que al PSOE no le ha quedado claro que "la gestión sanitaria puede hacerse ahorrando dinero" y, a modo de ejemplo, ha dicho que "a un hotel que cuenta con un edificio con ocho plantas y con 40 clientes no se le ocurre tener abiertas todas las plantas".


 


En este sentido, y tras las continuas denuncias de los socialistas sobre la privatización o el desmantelamiento de plantas del hospital de Cuenca, ha manifestado que "los ciudadanos de Castilla-La Mancha han descubierto que hay distintas plataformas que lo único que representan es a la izquierda política. Ellos agitan el árbol y otros, como es el PSOE, recogen las nueces".


El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha asegurado que "el ahorro" en el presupuesto del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para este año 2013 estará en torno al 10 por ciento.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata