Coloca gobernador primera piedra de Hospital Integral de San José Chiapa

21/04/2013
Noticias Coloca gobernador primera piedra de Hospital Integral de San José Chiapa

El gobernador Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra del Hospital Integral en San José Chiapa con una inversión de 49 millones 615 mil 471 pesos, de los cuales 10 millones de pesos son para equipamiento.


 


Moreno Valle resaltó que la visión de su gobierno es regresar a Puebla el lugar que le corresponde en el país y en el mundo.


 


Señaló que cuando llegó al gobierno la salud en la entidad se encontraba en la posición 29, pero ahora en dos años y casi tres meses de gestión la historia a cambiado.


 


Detalló qué el Hospital Integral de San José forma parte de las diversas obras que detonaran el desarrollo de dicho municipio.


 


"Me dice el alcalde que recibe siete millones del ramo 33, con esos recursos era imposible construir un Hospital de está magnitud".


 


Recordó que el próximo 2 y 3 de mayo realizará una gira de trabajo con 150 proveedores en diversos municipios a fin de conseguir atraer mayores inversiones para Puebla.
En su intervención el alcalde de San José Chiapa Filogonio Vargas Torres mencionó agradeció el apoyo del mandatario en la edificación de diversas obras.


 


Asimismo anunció que ya están gestionando obras de agua potable en San José Ozumba.


 


En este sentido cabe destacar que durante su discurso de Vargas Torres los pobladores manifestaron su rechazó contra el edil y le empezaron a silbar e incluso a gritar.


 


Con dicho nosocomio beneficiara a mil 160 habitantes de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa.


Con dicho nosocomio beneficiara a mil 160 habitantes de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata