Analizan segundo proyecto de ampliación de Hospital General de Uruapan

24/04/2013
Noticias Analizan segundo proyecto de ampliación de Hospital General de Uruapan

El gobernador interino, Jesús Reyna García, el secretario de Salud Rafael Díaz Rodríguez y el diputado, Marco Trejo Pureco analizaron el segundo proyecto de la ampliación del Hospital General de Uruapan Dr. Pedro Daniel Martínez que proporciono el director de este nosocomio Dr. Arturo Quiroz Tajimaroa.


 


De acuerdo a un comunicado de prensa, trascendió que el diseño de los planos que contemplan la ampliación de la policlínica, en dos plantas en su ala izquierda resolvería la problemática que vienen demandando los grupos sociales de la localidad y que además beneficiaria a varios municipios de la región. La petición del legislador uruapense, Trejo Pureco, tiene mucho sentido, expreso Díaz Rodríguez quien añadió que la ampliación es impostergable y nadie había presentado una segunda propuesta en este contexto.


 


Por su parte Reyna García titular del poder ejecutivo en la entidad indico que convocara al presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres para discernir este tema prioritario en el ámbito de la salud. El diputado Marco Trejo dijo que comparte la preocupación de los líderes sociales, de sus causas, y reconoció su lucha, la que han mantenido en esta exigencia y que tendrá su resultado positivo.


El diseño de los planos que contemplan la ampliación de la policlínica en dos plantas en su ala izquierda resolvería la problemática que vienen demandando los grupos sociales de la localidad.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata