El hospital San Roque renovó el espacio donde funciona el Servicio de Salud Mental

27/04/2013
Noticias El hospital San Roque renovó el espacio donde funciona el Servicio de Salud Mental

Este dispositivo, uno de los más antiguos de su tipo en la provincia, recibe y atiende a niños con diferentes problemáticas de toda la provincia; Su reacondicionamiento fue destacado como una mejora en la calidad de la atención de cientos de jóvenes.


 


Las nuevas instalaciones fueron inauguradas con la presencia de la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath; la coordinadora general de programas del Ministerio de Salud, Sonia Velazquez; el secretario de Gestión Sanitaria, César Etchar; la directora de Atención Médica, Karina Muñoz; la directora de Salud Mental, Alicia Alzugaray; el director del hospital San Roque, Hugo Catti y la jefa del Servicio de Salud Mental del nosocomio, Roxana Paradelo.


 


También estuvieron presentes los integrantes del Comité de Docencia, los trabajadores del hospital, en actividad y jubilados.


 


Durante el acto, la secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, se refirió al trabajo desarrollado por la institución en torno "a la recuperación de derechos vulnerados", e hizo mención de "la tarea conjunta con el Servicio de Salud Mental del Hospital San Roque para la aplicación del Protocolo para prevenir y erradicar la violencia, que nos encomendó el gobernador Sergio Daniel Urribarri".


 


En ese marco destacó al "verdadero compromiso de sus trabajadores, que es lo que realmente motiva, y lo que hace que las cosas sean posibles".


 


Kunath agradeció la invitación del equipo de Salud Mental del nosocomio a participar de la inauguración, y resaltó la "riquísima historia de cooperación a través de personas voluntarias y de organizaciones sociales que tiene este Hospital y que terminan siendo el motorcito, las que nos dan energía y nos ayudan a seguir adelante".


El hospital Materno Infantil San Roque inauguró esta mañana las remodelaciones del espacio donde funciona el servicio de Salud Mental

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata