Recorrida por el nuevo Hospital Iturraspe

16/05/2013
Noticias Recorrida por el nuevo Hospital Iturraspe

El gobernador Antonio Bonfatti inspeccionará mañana a partir de las 11.30 la ejecución de la segunda etapa del nuevo Hospital Nodal "Iturraspe" que el Gobierno Provincial construye en la intersección de avenida Blas Parera y Gorriti de la ciudad capital.


 


Esta segunda etapa de la obra, actualmente en ejecución, consiste en la urbanización exterior del futuro hospital e incluye: accesos, paseos peatonales, patios interiores, iluminación y forestación, como así también las instalaciones de servicios inherentes al nuevo edificio. Los trabajos están a cargo de la firma Pecam SA y demandarán a la provincia una inversión de 25.002.896,68 pesos.


 


La construcción del nuevo efector alcanza una superficie cubierta de 18.680 metros cuadrados y para la ejecución de su primera etapa, correspondiente a la estructura de hormigón, el monto destinado actualizado representó una inversión superior a 57 millones de pesos.


 


Junto al mandatario provincial asistirán también el ministro Obras Públicas, Julio Schneider; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y el senador provincial, Hugo Marcucci, entre otras autoridades provinciales, municipales, y legisladores.


El gobernador Bonfatti encabezará la visita a las 11.30. Se invertirán más 25 de millones de pesos para esta segunda etapa de construcción.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata