Adecuaciones en Hospital Regional

17/05/2013
Noticias Adecuaciones en Hospital Regional

Diversas adecuaciones se realizan en el Hospital Regional San Gil, entre ellas el mejoramiento de algunos techos que tenían afectaciones por goteras. Es así como ya se están reparando techos en una parte del área de cirugía, en tres salas de ginecología, una parte de urgencias y en el área de recuperación de mujeres.


 


Otra de las obras se ejecuta en el área de albergue donde se está habilitando una oficina para trasladar al personal de ETV de la Secretaría de Salud Departamental y el espacio ocupado actualmente por ellos se adecuará como albergue para ocho personas.


 


La adecuación de cuatro habitaciones como albergues de paso es un proyecto del Club Rotario interesado en que se le brinde ese servicio a comunidad especialmente del sector rural, de escasos recursos, de los diferentes municipios de la Provincia Guanentá.


 


Los trabajos consisten en instalación de baterías sanitarias, pintura, arreglo de la parte eléctrica, dotación de camas y enseres básicos para su funcionamiento. El Club Rotario aporta los materiales y la mano de obra y, será el Hospital el encargado de administrar el lugar.


Obreros realizan reparaciones en techos del área de cirugía del Hospital Regional de San Gil, así como de otras áreas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata