Anuncia IMSS Hospital General Regional

01/06/2013
Noticias Anuncia IMSS Hospital General Regional

En gira de trabajo por la entidad, el titular del IMSS indicó que ese hospital, con casi 33 mil metros de construcción, brindará servicios de especialidades como Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría y Ginecobstetricia, entre otros.


 


Además, detalló, contará con 32 consultorios de especialidades, seis salas de cirugía, Banco de Sangre y servicios de apoyo.


 


En un comunicado, destacó que el Hospital de León tendrá la capacidad para atender anualmente cerca de 190 mil consultas, 90 mil urgencias y realizar 12 mil cirugías.


 


En representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Salud del estado, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, señaló que la construcción del Hospital General Regional del IMSS es una conjunción de esfuerzos.


 


"Este hospital es por demás representativo porque, definitivamente, va a fortalecer todo el sistema de salud", expresó.


 


En tanto la Presidenta Municipal de León, María Bárbara Botello Santibáñez, agradeció dicha construccion, porque ayudará a atender y resolver los rezagos del municipio en materia de infraestructura hospitalaria.


El titular del IMSS, José Antonio González Anaya, anunció una inversión de más de mil 400 millones de pesos para la construcción del Hospital General Regional de León, Guanajuato, que beneficiará a más de 367 mil derechohabientes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata