Aprueban 60 mdp para obras del ISSSTE: Islas

06/06/2013
Noticias Aprueban 60 mdp para obras del ISSSTE: Islas

Fueron autorizados 60 millones de pesos para el proyecto de ampliación del hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Pachuca y de la clínica-hospital del ISSSTE en Huejutla. Únicamente se estará a la espera del proceso de licitación para que den arranque las obras, informó el delegado federal, Jorge Islas Fuentes.


 


"Tenemos ya aprobado el proyecto para la ampliación del hospital General del ISSSTE en Pachuca y también para la ampliación de la clínica- hospital del ISSSTE en Huejutla", expresó.


 


Agregó que se han autorizado 60 millones de pesos, de los cuales los primeros 20 serán ejercidos en lo que resta del año en curso y los 40 restantes se utilizarán en el 2014. "Cabe aclarar que dicho presupuesto se empleará en las tareas de rehabilitación; compra de camas y de equipo médico de las dos clínicas antes mencionadas", dijo Islas Fuentes.


 


Añadió que, además como parte del proyecto se contempla apoyar a enfermos con insuficiencia renal.


 


"Vamos a ver como se reparte el presupuesto destinado, porque en el proyecto se tiene considerada la atención de enfermos con insuficiencia renal, de diálisis, de hemodiálisis; entonces estamos trabajando con el proyecto para que pronto se inicie la licitación y pronto se ejecute de la obra de ampliación que es muy necesaria".


Se realizarán mejoras al Hospital en Pachuca y también para la ampliación de la clínica de Huejutla que requiere de compra de camas y de equipo médico, reveló el delegado federal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata