Presentan proyecto para ampliar y mejorar Hospital Loayza

06/06/2013
Noticias Presentan proyecto para ampliar y mejorar Hospital Loayza

La importancia de declarar de necesidad pública e interés nacional la ampliación y mejoramiento del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, es propuesta en un proyecto de ley que se encuentra en debate en la Comisión de Salud, que preside la congresista fujimorista Karla Schaefer (GPF).



El proyecto quedó al voto para la próxima sesión, luego de la sustentación del predictamen por la presidenta de la comisión y por el autor de la iniciativa, congresista Segundo Tapia.



La presidenta de la comisión, Karla Schaefer, dijo que esta votación será el primer punto en la agenda de la próxima sesión de la comisión y lamentó que los representantes de la bancada nacionalista hayan abandonado la sesión de ayer dejando sin quórum al grupo de trabajo, justo cuando se iba a votar este importante proyecto para la población de menores recursos que se atiende en este nosocomio.



Dada su importancia como el primer hospital del país -pues atiende un poco más de medio millón de consultas anuales y porque su local ha sido declarado Monumento Histórico-, se hace necesario su ampliación y mejoramiento a fin de reforzar su estructura en beneficio de sus miles de pacientes.


Se hace necesario su ampliación y mejoramiento a fin de reforzar su estructura en beneficio de sus miles de pacientes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata