El hospital Kirchner será inaugurado en octubre

18/06/2013
Noticias El hospital Kirchner será inaugurado en octubre

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó este martes una recorrida por la obra del hospital Regional Néstor Kirchner, acompañada por el ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta y los intendentes de la Cuenca Alta del Matanza Riachuelo, Juan Carlos Caló de Las Heras, Daniel Di Sabatino de San Vicente, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Aníbal Regueiro de Pte. Perón; alumnos de la escuela Técnica y estudiantes avanzados de la escuela de enfermería.


 


Durante el recorrido la comitiva repasó el diseño y distribución de sectores en el centro de salud, y el avance de obra, que según informó el jefe de obra Ingeniero Santiago Madarian ya alcanza el ochenta por ciento. Según estas previsiones antes de fin de año estará concluida la obra civil del nosocomio.


 


El hospital Regional Néstor Kirchner tiene 22 mil metros cuadrados y contará con cinco quirófanos, sala de terapia intensiva, dos salas de maternidad y 150 camas para internación. "Esta inversión de más de 260 millones de pesos del estado nacional es sin dudas la mayor intervención pública de los últimos 65 años en la región, y es un orgullo que se eligiera Cañuelas para su ubicación" destacó la intendenta Fassi.


La construcción del futuro centro de Salud regional ya superó el 80 por ciento. Durante una recorrida que realizó la intendenta Marisa Fassi junto a sus pares de la Cuenca Alta, los responsables de la obra anunciaron que estará lista a fines de septiembre. Antes de fin de año comenzará a funcionar.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata