Colombi inaugura obras en el Hospital Escuela

26/06/2013
Noticias Colombi inaugura obras en el Hospital Escuela

Se trata de la remodelación y ampliación del sector de emergencia, la reconstrucción del pabellón 6 de internación que permitirá ampliar la cantidad de camas del hospital, y la refacción del servicio de odontología. En la oportunidad se dará a conocer la inversión realizada en equipamiento en el Hospital que hoy atiende a más de 400 accidentados por mes.


 


Continuando con la política de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria el Gobernador de la provincia Ricardo Colombi dejará formalmente inaugurada las obras del Hospital Escuela de Corrientes. El acto será en las instalaciones del nosocomio mañana a las 11 junto al Ministro de Salud Julián Dindart quien adelantó que en la oportunidad se dará a conocer la importante inversión realizada al Hospital durante la gestión.


 


Primeramente el Gobernador recorrerá las instalaciones refaccionadas del sector de emergencias junto al Ministro de Salud y el Director del hospital Raúl Puyol. Luego se dirigirá al sector de internación donde se realizará el acto formal junto a las autoridades y personal del nosocomio. Luego de las bendiciones se realizará el tradicional corte de cintas y recorrida por las nuevas instalaciones que habilitaran 20 camas al servicio de cirugía.


 


Seguidamente se hará el descubrimiento de placa del Dr. Diocles Revidatti (padre) en homenaje al fundador del servicio de Nefrología y Diálisis inaugurado en 1980 en el hospital. Para luego recorrer las nuevas instalaciones del servicio de odontología donde quedarán habilitados 5 boxes de atención y 1 de cirugía.


Mañana a las 11 en el hall de ingreso al sector de internación el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi dejara inaugurada las obras de refacción del Hospital Escuela Gral Jose F de San Martín.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata