Ashrae presenta una Guía gratuita de calidad de aire interior en los edificios

26/08/2013
Noticias Ashrae presenta una Guía gratuita de calidad de aire interior en los edificios

Publicada por primera vez en 2009, esta guía es el resultado de la colaboración entre Ashrae, el Instituto Americano de Arquitectos, la Asociación Internacional de Propietarios y Promotores de edificios, los fabricantes de conductos y la asociación Nacional de Instaladores Aire Acondicionado de EEUU y la U.S. Green Building Council con fondos de la Agencia Americana de Protección Ambiental. "US Environmental Protection Agency".


 


Esta Guía se ofrece para apoyar el acto presidencial de 2013-14 del nuevo Presidente de Ashrae William P. "Bill" Bahnfleth, pH.d., P.E., miembro de ASME. Su lema, "Formar a los siguientes" se centra, en parte, en hacer edificios seguros, saludables, productivos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente. "Mientras avanzamos en la creación de una nueva generación de edificios, los sistemas de calidad de aire interior deben ser un objetivo central en nuestros esfuerzos," dijo Bahnfleth.


La guía Ashrae de calidad de aire interior, aborda las mejores prácticas para el diseño, construcción y puesta en servicio, proporcionando estrategias para lograr una buena calidad del aire.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata