El Hospital Gregorio Marañón (Madrid) inaugura una sala de juegos para los niños enfermos de cáncer

15/10/2013
Noticias El Hospital Gregorio Marañón (Madrid) inaugura una sala de juegos para los niños enfermos de cáncer

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha inaugurado este martes una sala de juegos para ponerla a disposición de los niños enfermos de cáncer en el marco de la acción solidaria `85.000 sonrisas`, que llevan a cabo la marca Playskool y Hasbro Iberia en colaboración con la Fundación Aladina.


 


La apertura de esta sala, ubicada en la unidad de oncología del centro hospitalario ha contado con la presencia de la directora de atención al paciente de la Consejería de Sanidad, Elena Juárez. La sala polivalente consta de un recinto con videojuegos, juegos de mesa y mobiliario para que los menores puedan jugar y realizar actividades lúdicas con sus familias y el personal sanitario y voluntario del hospital.


 


"Esta idea la teníamos desde hace tiempo. En nuestros hospitales queremos instalar estas salas donde los niños tenga su momento. Nosotros estamos con ellos todos los días, vemos sus necesidades, y es tan importante que puedan salir de la habitación y que tengan su intimidad", ha manifestado Paco Arango, presidente de la fundación Aladina.


 


 


El proyecto se enmarca dentro la acción solidaria `85.000 sonrisas`


Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata