TEST JG - Presentación oficial del nuevo Manttest.net

04/11/2013
Noticias TEST JG - Presentación oficial del nuevo Manttest.net

MantTest.net es un producto completamente renovado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, que muy pronto estará disponible en el mercado. Tras más de 10 años y 100 proyectos realizados desde el lanzamiento de MantTest.com, TEST JG ha aprovechado la experiencia y conocimientos que le han reportado para la creación un software dedicado específicamente para la gestión integral de la explotación de los edificios e instalaciones.


 


Siendo resultado de la aplicación del know-how del equipo de ingenieros e informáticos de TEST JG y de su experiencia en el campo de la Ingeniería de la Explotación, MantTest.net destaca por su orientación a obtener la mejor adaptación para cada cliente, a través de la personalización tanto del Proyecto de Mantenimiento como del propio programa:


 


- Personalización del escritorio por el propio usuario


- Integración con otros sistemas informáticos


- Disponible para tablet y otros dispositivos móviles


 


Multiproyecto y multiusuario, MantTest.net permite al cliente realizar una gestión integrada de la explotación, definiendo los perfiles de usuario y flujos de comunicación dinámicos entre los mismos. Además, destaca por facilitar una visión global tanto del estado de las instalaciones y equipos como del control de activos, orientado en todo caso a facilitar la dinámica de mantenimiento del cliente y su eficiencia.


En el marco de la 18 Jornada Técnica sobre Gestión y Mantenimiento de Edificios de la Asociación Española de Mantenimiento, TEST JG ha realizado la presentación oficial de su nuevo software de gestión de mantenimiento MantTest.net.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata