Mollet inaugura su nuevo hospital sociosanitario en el centro de la ciudad

04/12/2013
Noticias Mollet inaugura su nuevo hospital sociosanitario en el centro de la ciudad

La ciudad de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) ha inaugurado su nuevo Hospital Sociosanitario, situado en el centro de la ciudad, y que se suma al Hospital de Mollet del Vallès.


El equipamiento está gestionado por la Fundación Sanitaria de Mollet del Vallès, y es fruto de la remodelación del antiguo hospital de la ciudad que conserva la estructura principal, resultando un edificio abierto, moderno, funcional y que aprovecha al máximo la luz natural.


"Con este edificio nos adaptamos paso a paso a la ciudadanía de Mollet del Vallès", ha señalado el presidente de la Fundación Sanitaria de Mollet, Martí Fabré, en el marco del acto de inauguración del equipamiento.


"Trabajando juntos hemos unidos esfuerzos para dar una mejor asistencia sanitaria a los ciudadanos de Mollet del Vallès y también a las localidades de su entorno", ha añadido el alcalde de Mollet, Josep Monràs (PSC).


El equipamiento da servicio a un total aproximado de 150.000 habitantes de Mollet del Vallès y de las localidades vecinas de Sant Fost de Campsentelles, Martorelles, Santa Maria de Martorelles, Parets, La Llagosta, Palau-solità i Plegamans y Santa Perpètua de Mogoda.


El hospital cuenta con 100 camas y atendrá a personas en situaciones de cronicidad y alto riesgo de fragilidad, la atención paliativa y subaguda y trabará en red con la atención primaria y el hospital de agudos, inaugurado hace tres años.


 


El nuevo equipamiento dará servicio a unos 150.000 habitantes del entorno

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata