ISOVER - La fábrica de Isover cumple 50 años

19/12/2013
Noticias ISOVER - La fábrica de Isover cumple 50 años

Desde que el 8 de octubre de 1963, el ministro de industria de la época inaugurara la fábrica de ISOVER en Azuqueca de Henares, sus productos han contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de hogares y edificios desde el compromiso con la sostenibilidad.


Hoy en día, la planta de Saint-Gobain Isover, que se alza sobre 90.000 metros cuadrados donde trabajan más de 250 empleados para producir hasta 70.000 toneladas de lanas minerales, se sitúa a la vanguardia de la industria europea.


 


Isover forma parte del Polo Productos Construcción del Grupo Saint-Gobain, una División con 45.000 empleados en todo el mundo, repartidos en 250 sociedades y que supone el 26% de la cifra de ventas en todo el mundo.


 


Las fuertes inversiones realizadas en la última década en las instalaciones de Isover, en Azuqueca de Henares, la han convertido en la planta con menos emisiones de CO2 de su categoría en España y Portugal. Mientras que las emisiones de CO2 en España han crecido más de 47% desde 1990, la fábrica de lanas minerales Isover las ha disminuido a la mitad.


 


La moderna fábrica de Isover ha implantado la tecnología más vanguardista, unificando la chimenea en una sola que permite optimizar la calidad del aire de la zona, la medición en continuo y la implantación de los sistemas de filtrado más modernos del mundo.


Una fábrica comprometida con el entorno, que aplica la más avanza tecnología para minimizar emisiones, eliminar vertidos y reciclar residuos

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata