CAREL - Humectación del aire

CAREL | 01/01/2014
Instalaciones Climatización Documentación Bibliografias Calidad del aire Calidad del aire CAREL - Humectación del aire


Libro dirigido en particular a los técnicos proyectistas que profundiza en los aspectos técnicos, sanitarios y energéticos de la humectación del aire.

Desde su nacimiento en 1973, CAREL se ha distinguido como una empresa a la vanguardia en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en el sector del acondicionamiento y de la refrigeración.


CAREL se convertido en la primera empresa de Italia, y entre las primeras del mundo en la producción de humidificadores, ahora pone a disposición sus profundos conocimientos y su experiencia acumulada en años de investigación en este libro dedicado a la humectación del aire.


A pesar de la complejidad del tema tratado, esta guía se muestra práctica y completa, estructurada en capítulos cerrados, que se pueden leer fácilmente y de forma independiente, según los propios intereses.


El conocimiento científico de la humedad ambiental y de los instrumentos para su control es indispensable en muchos procesos industriales y, además, favorece el bienestar de todos en el ambiente de trabajo y, en general, su calidad de vida.


El libro se distribuye gratuitamente a los proyectistas y titulares de estudios técnicos con ocasión de los Eventos sobre los Sistemas de Humectación organizados por CAREL.



Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata