Inicia transición en Hospital Canseco en Tampico (Tamaulipas)

04/01/2014
Noticias Inicia transición en Hospital Canseco en Tampico (Tamaulipas)

Los trabajos de transición empezaron con la llegada de trabajadores y maquinaria a la explanada del nosocomio quienes empezaron a sacar escombros del tercer y cuarto piso del hospital así como a instalar una barda de madera que delimitarán el acceso por el cual podrán ingresar los usuarios y personal del hospital.


 


En un recorrido de LA RAZÓN, se observaron los trabajos de extracción del material que iniciaron desde temprana hora así como la perforación de las baldosas para colocar los postes para detener la barda.


 


De acuerdo a los proyectado, la torre de cuatro pisos es la única que no será demolida, por lo cual serán habilitados el tercer y cuarto piso del hospital en donde había muebles y escombros para instalarse ahí de manera temporal a pacientes y personal del Hospital Psiquiátrico de Tampico.


 


El hospital que de acuerdo a lo anunciado por el gobierno de la ciudad, tendrá una inversión de 934.16 millones de pesos además del equipamiento y se estima podrá beneficiar a más de 700 mil habitantes de la zona sur de Tamaulipas incluyendo González y Aldama, norte de Veracruz así como habitantes de los municipios de San Luis y de Hidalgo.


Proyectado como el hospital más grande de Tamaulipas, el jueves, primer día hábil de este año 2014, dieron inicio los primeros trabajos de lo que será la construcción del nuevo hospital Carlos Canseco de Tampico.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata