DRÄGER - Centro de diseño y showroom

Arquitectura Videos Noticias DRÄGER - Centro de diseño y showroom

En el Centro de diseño de Drager en Lübeck, Alemania y los showrooms de Drager, los usuarios y los planificadores pueden trabajar juntos con los expertos de Drager para planificar y diseñar sus espacios de trabajo médicos en condiciones reales. Cuenta con la cadena completa de procesos propios de un hospital en el ámbito de cuidados intensivos: una sala de observación, dos salas de operación, un área de cuidados intensivos con sistemas respiratorios y conectado con un equipo IT de alta tecnología para que nuestros clientes puedan diseñar a la medida y probar in situ su espacio de trabajo.


 


De este modo, los usuarios pueden experimentar su puesto de trabajo antes de instalarlo realmente. Esta implicación del usuario no solo aumenta los niveles de aceptación, sino que también abre los proyectos a nuevas ideas.


 


En un área de 800m², Drager ha mapeado cada proceso del hospital que afecta al cuidado de pacientes en situaciones de vida o muerte, desde admisiones de emergencia y la sala de operaciones a la sala de cuidados intensivos. En este hospital en miniatura, los clientes pueden combinar productos y soluciones, diseñar sus puestos de trabajo ideales y experimentar en directo sistemas de suministros médicos (p.ej., gestión de gas efectiva).


Con una aplicación 3D, una vez diseñado el espacio de trabajo ideal, se puede crear virtualmente la situación real en cada hospital y visualizar el resultado en una pantalla con unas gafas especiales. 


En este centro de diseño los usuarios pueden experimentar su puesto de trabajo antes de instalarlo realmente.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata