HONEYWELL agradece las visitas recibidas en SICUR 2014

24/03/2014
Noticias HONEYWELL agradece las visitas recibidas en SICUR 2014

Honeywell quiere agradecer la visita de todos los clientes y amigos que les han acompañado en la celebración de la 19 Edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2014. Un lugar donde se compartieron experiencias laborales mientras se disfrutaba de un ambiente distendido y brindando una oportunidad muy especial para reforzar relaciones personales y profesionales.


 


En esta edición, el stand de Honeywell dio cabida a los productos más novedosos de su gama de protección contra incendios, con las soluciones de Notifier, MorleyIAS y Esser, como la nueva gama de detectores de aspiración FAAST y FAAST LT, un nuevo estándar para la detección de incendios ultrasensible y fiable; las nuevas centrales convencionales de altas prestaciones con más posibilidades de conectividad; la central analógica Pearl con los beneficios que ofrece el protocolo avanzado y la plataforma de servicio, mantenimiento y comunicación FireIMT.


 


También se mostró una amplia gama de detección de gas, con productos específicos para instalaciones en el ámbito doméstico, profesional e industrial, integrada en el lazo analógico de detección de incendios y, por último, el nuevo sistema de alarma por voz VARIODYN® D1 Comprio, un sistema compacto con grandes ventajas técnicas más competitivo en sistemas medianos y pequeños.


 


 


Honeywell asisitió al 19 Edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2014 presentando su gama de productos y novedades.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata