El nuevo hospital Can Misses abrirá las primeras consultas externas el próximo lunes

04/07/2014
Arquitectura Envolvente Noticias El nuevo hospital Can Misses abrirá las primeras consultas externas el próximo lunes

La actividad asistencial en las consultas externas del nuevo Hospital Can Misses atenderá a los primeros pacientes el lunes 7 de julio, tal y como avanzó Diario de Ibiza. Ya están citadas 116 personas, de las cuales 35 son niños.


 


Esta mañana, el director general del Servicio de Salud, Miquel Tomàs, y el gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Ignasi Casas –acompañados por el director médico, Ángel Solís, por el director de gestión, Alberto Fernández y por la directora de enfermería, Carolina Giménez–, han informado sobre el inicio de la actividad ambulatoria del nuevo complejo hospitalario.


 


De momento, iniciarán su actividad 7 de los 22 servicios con los que cuenta la cartera de servicios actual de Can Misses, concretamente Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Neurología, Neuropsicología, Pediatría y Urología.


 


A estos servicios se unirá en poco tiempo el de Reumatología, que está preparado para trasladarse desde el actual centro hospitalario pero que deberá esperar a que se reincorpore su especialista después de un período de formación.


Más de un centenar de pacientes están citados para el primer día - Las consultas de los especialistas de siete servicios se atenderán ya en el nuevo edificio.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata