Anuncian construcción de moderno Centro Médico en Chiapas

16/07/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Anuncian construcción de moderno Centro Médico en Chiapas

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, anunció hoy que su estado contará con uno de los más modernos centros médicos del país, con el cual se dará respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.


 


Durante un recorrido de supervisión por las instalaciones del nuevo hospital "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza", el mandatario estatal destacó que con la construcción del nuevo centro hospitalario, que contará con una capacidad para 180 camas, se busca atender a un promedio de 193 mil consultas al año, 70 mil más de las que se ofrecen en el Hospital General Regional "Rafael Pascacio Gamboa", lo que representa un incremento del 57 por ciento.


 


Velasco Coello subrayó que con la construcción de dicho nosocomio, su administración logra uno de sus objetivos que es lograr la cobertura universal de salud. Agregó que el nuevo centro médico es considerado como uno de los complejos más importantes de la región Sur-Sureste y del país, el cual garantizará mejores servicios de salud a las familias chiapanecas.


 


En la primera etapa de operación se otorgarán servicios de consulta externa en especialidades como psiquiatría, nefrología, neumología, medicina interna, pediatría, neumología pediátrica, epidemiología, alergología y dermatología, entre otras especialidades.


Manuel Velasco Coello subrayó que con la construcción de dicho nosocomio, su administración logra uno de sus objetivos que es lograr la cobertura universal de salud. Agregó

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata