GULDAGER - Resúmen de Jornadas Técnicas 2014

01/08/2014
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Noticias GULDAGER - Resúmen de Jornadas Técnicas 2014

Valencia 


El pasado 3 de Julio tuvo lugar una nueva Jornada Técnica sobre Rehabilitación de grandes acumuladores de ACS, organizada por ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos) y GULDAGER. El evento se celebró en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Ed. FEMEVAL, Av. Blasco Ibáñez, n 127 de Valencia.


 


Gijón 


La Agrupación Asturias Cantabria de ATECYR y GULDAGER celebraron el día 29 de Mayo una Jornada sobre corrosión y rehabilitación de grandes acumuladores de ACS, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Polivalente de la Escuela de Ingeniería de Gijón.


 


Madrid


El pasado 27 de Febrero GULDAGER junto con ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) organizaron en su sede de Madrid una nueva Jornada Técnica sobre Rehabilitación de grandes acumuladores de Agua Caliente Sanitaria.


 


Málaga


El pasado 4 de Febrero GULDAGER junto con el Colegio de Peritos de Málaga organizaron una Jornada Técnica sobre Rehabilitación de grandes acumuladores de ACS.


La Jornada se celebró en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Málaga.


 


Valencia


El pasado 30 de Enero GULDAGER y ATECYR Comunidad Valenciana organizaron una nueva Jornada Técnica sobre Rehabilitación de grandes acumuladores de ACS.


La Jornada tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales.


Durante este último año Guldager ha organizado diversas Jornadas Técnicas sobre Rehabilitación de grandes acumuladores de ACS compartiendo de esta forma su profundo conocimiento sobre la materia.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata