La compañía St. Jude Medical participará en el Congreso Europeo de Cardiología 2014

26/08/2014
Tipología Laboratorios (p) Investigación Servicios Hospitalarios Noticias La compañía St. Jude Medical participará en el Congreso Europeo de Cardiología 2014

El tema central del Congreso es "La Innovación y el Corazón". Entre los participantes encontramos St. Jude Medical, una empresa dedicada a la innovación sanitaria que presentará una amplia gama de soluciones incluyendo avanzadas tecnologías tales como la estimulación cuadripolar, FFR/PressureWire, marcapasos Nanostim leadless y CardioMEMS.



Además, durante el Congreso y en diferentes sesiones, se presentarán los primeros datos de importantes ensayos clínicos que incluyen tecnología de St. Jude Medical.


 


Entre las presentaciones programadas se encuentran:



Ensayo MORE-CRT (Domingo 31/8, 09:24 – 09:39)
Resultados preliminaries del ensayo MORE-CRT demuestran el mayor valor en implantes de electrodos quadripolares vs. bipolares en pacientes que requieren terapia de resincronización cardiaca.


STAR-AF (Lunes, 1/9, 12:12 – 12:27)
El ensayo STAR-AF examina el método óptimo y resultados de la ablación con catéter en la fibrilación auricular persistente.


FAME 2 (Martes, 2/9, 14:54 – 15:12)
Datos de dos años del ensayo FAME 2 demuestran la clara superioridad en intervencionismo percutáneo guiado por FFR utilizando la tecnología St. Jude Medical PressureWireTM en pacientes con enfermedad coronaria estable comparado con el tratamiento médico estándar.
En concreto en pacientes que sufrieron al menos una obstrucción coronaria significativa, el intervencionismo percutáneo guiado por FFR redujo los eventos cardiacos adversos y la revascularización de urgencia comparado con la terapia médica por si sola.


 


También se celebrarán sesiones y presentaciones de los últimos casos clínicos que incorporan tecnología de St. Jude Medical destacando el impacto de esta tecnología en la terapia de resincronización cardiaca y estimulación cuadripolar.


 


El Congreso Europeo de Cardiología, uno de los encuentros médicos y científicos más importantes del mundo, se celebrará nuevamente en el recinto de Gran Via del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2014.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata