Continua la evolución positiva del volumen de trabajo de los arquitectos españoles

11/09/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Continua la evolución positiva del volumen de trabajo de los arquitectos españoles

En España, las previsiones del primer trimestre se han confirmado en el segundo: la constante línea descendente se ha detenido; los resultados han sido positivos durante dos trimestres consecutivos ya que la mayoría de los arquitectos han indicado que el número de pedidos recibidos ha aumentado (2T: 38% y 1T: 32%) en contraposición a aquellos que indican lo contrario (2T: 20% y 1T: 25%).


 


Sin embargo, a medida que avanzaba el año 2013, los arquitectos españoles ya se mostraban más optimistas, lo que significa que la situación había tocado fondo y que pronto llegaría la mejoría: En el 1er trimestre de 2013, el 49% de ellos no preveía recibir pedidos en los siguientes 12 meses mientras que, en la actualidad, lo afirman el 29% de ellos.


La sensación de los arquitectos, en especial la de los italianos, españoles y franceses, sigue siendo negativa. Pese a ello, continua la evolución positiva del volumen de trabajo de los arquitectos españoles, según el European Architectural Barometer elaborado por Arch-Vision.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata